jueves, 2 de mayo de 2013

Factores internos que influyeron en mi decisión vocacional

Durante mi  etapa escolar, siempre tuve buenos promedios. Dichas cualidades me impulsaron a seguir la carrera de Derecho, sin antes pasar por un test vocacional. A continuación, explicare los factores que influyeron el cambio de mi carrera:

El primer factor influyente en el cambio de mi carrera fue mi personalidad. Por un lado, mi orientación artística llego a desarrollarse por mi pasión a la lectura. En consecuencia, me decidí por la carrera de derecho. Por otro lado, estuve en un grupo de lectura con mis amigos. Aquello, ayudó a darme cuenta que ,me inclinaba mas hacia la psicología.

El segundo factor influye en aquella decisión fue el tipo de inteligencia desarrollada en mi. En primer lugar, fue mi inteligencia interpersonal, la cual ayudó a explayarme fácilmente.  En cierto modo hizo que mi gusto por la psicología crezca. En segundo lugar fue mi capacidad de tener empatia con la gente.

En conclusión, los factores que mas influyeron sobre mi cambio de carrera fueron mi personalidad y mi inteligencia.
Luego de mi test vocacional me siento mas seguro emocional e intelectualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario