jueves, 2 de mayo de 2013

Máscara



Primero comencé  haciéndole la máscara a mi compañera, yo me sentía entretenida haciéndole la máscara, me pareció divertido, pero mi compañera se sintió  presionada porque al ponerse la máscara dura pensaba que no se la iba a poder sacar, al ver que mi compañera se puso así me puse ansiosa.Después cuando mi compañera comenzó a hacerme la máscara, ella se ayudó de otra compañera más para hacerme la máscara,  yo estaba más relajada porque sabía lo que me iban hacer y que no me iba a pasar nada malo. Cuando me comenzó a poner las vendas tenía miedo que se me manche la ropa, no era nada divertido no poder hablar  durante 20 minutos aproximadamente, a veces cuando quería comunicarme con mi compañera utilizaba las manos. Cuando me sacaron la máscara estaba tranquila y no sentí ningún dolor.Pinte mis mascara de cuatro colores: azul, rosado, amarillo y morado porque son mis colores favoritos, lo dividí en 4 partes, hice rasgos de mi cara, en la parte de la derecha tenía el ojo abierto que significaba que  no soy de hablar mucho, pero soy muy observadora, en el cachete le pinte un corazón que significaba todo el cariño que le tengo a las personas cercanas a mí y en la parte izquierda de la cara  hice un ojo cerrado que significaba que siempre pienso antes de hablar, en el cachete le dibuje una luna que significan todos los sueños que tengo en mente para mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario